Galletas de arroz con chocolate

Disfruta de un postre fácil y rico: unas deliciosas  galletas de arroz con chocolate. El chocolate negro, con más sabor y mayor poder antioxidante. Una receta de galletas especial para niños y mayores. Verás qué fácil, ya me contarás.
Dificultad:  Muy Fácil

Ingredientes de las galletas de arroz con chocolate.

Galletas de arroz integral.
1/2 tableta de chocolate negro (sin leche ni azúcar refinado). Lindt 85%  o 90 %sería perfecto, pero elige el que te guste más su sabor.
Azúcar moreno, al gusto.
Medio vaso de agua.

Preparación de las  galletas de arroz con chocolate:

Poner en un cazo la tableta de chocolate troceada con medio vaso de agua, colocar a fuego lento, revolviendo de vez en cuando,  hasta que se deshaga. Añadir más agua si se cree necesario. Añadir azúcar moreno al gusto, que es mucho más sano que el azúcar refinado,  para que no sea muy amargo. Una vez disuelto, colocar en un recipiente tapado y colocar en la nevera. Una vez fría, la crema de chocolate debería tener la textura de una crema que se puede extender. Colocar una cucharada encima de una galleta y servir. Esta crema de chocolate sirve también para decorar postres, o sola. Está deliciosa. ¿Verdad que era fácil? Es una forma rápida y original de decorar unas galletas y sorprender a más de uno. Delicius!

Esta entrada fue publicada en Caseras, Cumpleaños, Faciles, Galletas, Navidad, Niños, Postres anticrisis, Postres y dulces y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>