Mousse de Café Dukan

Receta de postre apta para dietas. Nos la recomienda el famoso nutricionista Pierre Dukan.

Ingredientes:

100gr. de queso blanco 0%, 1 cucharilla de café instantáneo, 1 cucharada de leche desnatada en polvo, 2 claras de huevo y edulcorante líquido (sacarina).

Preparación del mousse:

Batir el queso, el edulcorante, la leche y el café instantáneo. Incorpaorar con cuidado a la clara a punto de nieve hecha con las dos claras de huevo. Repartir la preparación en dos copas o cuencos individuales a la nevera y a disfrutar!

Esta entrada fue publicada en Caseras, Faciles, Frías, Light, Postres anticrisis, Postres y dulces, Queso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mousse de Café Dukan

  1. joaquin dijo:

    Muy buena la info, corta y clara, pero útil, la agendo a mi blog, ahora que he terminado de hacer la compra por carritus.com, me relajo y veo su puedo preparar su receta, intentaré, pero me queda la duda, de que solo uso azucar ecológica, quedará igual? alterará el resultado?? gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>