Naranjas bañadas con miel

Os subo este postre que está para chuparse los dedos. Espero que lo probéis y ya veréis como repetís. Rico,rico y además es una forma distinta de que los niños sigan comiendo fruta y no se cansen. Volverán a pedirtela! Y la miel es estupenda en esta época de frío!  Dificultad:Muy fácil

Ingredientes (4 personas):

- 6 naranjas

- 20 Nueces

- 400 gr. de nata montada

- 100 gr. de miel templada

Preparación:

Pelamos las naranjas con cuidado y procurando que no les quede nada de lo que las envuelve blanco. Las cortamos en rajitas y reservamos. Montamos la nata. Partimos las nueces o bien las compramos ya preparadas.

Ponemos las naranjas, en una  fuente bien repartidas, las colocamos. En el centro ponemos la nata. Las nueces, partidas, las esparcimos por todo y por ultimo le vamos echando la miel templada por encima. Como veis es muy fácil. Espero que os guste.

Fuente: Recetas de Teresa

Sugerencias:

Es perfecto como postre Navideño, para compensar con los excesos. Disfrútalo esta Navidad!

Otro día voy a probar con mandarinas, que tengo muchas y le dará un toque distinto. Ya os contaré!

Esta entrada fue publicada en Caseras, Faciles, Frías, Frutas, Navidad, Niños, Postres anticrisis, Postres y dulces y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>