súper fácil tarta de cuajada cremosa

Deliciosa, cremosa  y super fácil tarta de cuajada
Número de personas: 4 
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 4 horas en la nevera

Ingredientes para preparar Tarta de Cuajada super fácil

-1/2 litro de nata
-1 taza de leche
-1 tarrina de queso Philadelphia
-1 sobre de cuajada
-azúcar al gusto
-caramelo Royal o hecho con azúcar a derretir en la sartén

 Preparación de la Tarta de Cuajada Super Fácil:
 
Diluimos el sobre de cuajada en la leche.Ponemos en el vaso de la batidora el queso philadelphia, la nata, la leche y azúcar al gusto, y batimos todo bien, hasta que quede líquido y sin grumos.

Echamos la mezcla de la batidora en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego lento sin dejar de remover, porque sino se pega al fondo. Cuando comience a hervir lo apagamos y dejamos enfriar un poco.

Untamos el fondo de un molde o una fuente con caramelo líquido ya preparado o mejor recién hecho. Vertemos la mezcla de la tarta de cuajada por encima y la ponemos en la nevera cuatro horas para que cuaje, aunque lo ideal es hacer esta super fácil tarta de cuajada el día antes de consumirla. La desmoldamos con ayuda de una espátula y un plato por encima para darle la vuelta, para que el caramelo quede por encima.

Podéis duplicar todas las cantidades para una tarta un poco más grande.Ummmmmm! Deliciosa y cremosa tarta de cuajada! Qué rico!

Esta entrada fue publicada en Caseras, Cumpleaños, Faciles, Frías, Niños, Queso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a súper fácil tarta de cuajada cremosa

  1. Artabria dijo:

    Que cosas más ricas tienes por aquí, esta me la llevo para probar.

  2. Pingback: Tarta de Queso

  3. Pingback: Tarta de Queso | Salud Dinero y Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>