Tarta de chocolate súper fácil

Solo hay una cosa mejor que la tarta de chocolate: Una tarta de chocolate súper fácil! Prueba la nueva receta de tarta de chocolate para cumpleaños!
Ingredientes de la tarta de chocolate:
■95 g de chocolate negro
■90 g de mantequilla blanda, con consistencia tipo pomada
■45 g de harina
■150 g de azúcar
■3 huevos enteros

Elaboración de la tarta de chocolate:

Media hora antes de empezar encender el horno a 180ºC.

Derretir al baño María (o en el microondas) el chocolate y la mantequilla, trabajando con una cuchara de madera. Mezclar aparte la harina, el azúcar y los huevos y añadir la masa de chocolate y mantequilla, trabajar todo durante unos minutos con la batidora.

Verter la masa en el interior de un molde de tarta untado de mantequilla y espolvoreado de harina, ligeramente, para retirar posteriormente el molde con facilidad. Hornear la tarta durante 20 minutos.

Retirarla del horno y sacarla del molde en cuanto podamos manejarla con las manos sin quemarnos. Colocarla sobre una rejilla para que temple.

Para finalizar la tarta de chocolate, derretir en un microondas una tableta de chocolate negro, añadirle una pizca de mantequilla y una pizca de nata líquida. Mezclar bien. Cubriremos con esta cobertura la tarta de chocolate!

Y a disfrutarla!A los peques les encantará! Puedes llevarla a  un cumpleaños o fiesta infantil! Solo ver el chocolate por encima de la tarta…da ganas de comérsela ahora mismo, no?

Esta entrada fue publicada en Caseras, Cumpleaños, Faciles, Frías, Horno, Navidad, Niños, Tartas de Chocolate y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tarta de chocolate súper fácil

  1. GLADYS PATRICIA GÜEMES ROMERO dijo:

    que hermosO y que facilidad, poder tener una tarta de chocolate por internet.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MiSha dijo:

      Yo la hago con mermelada caesra, es super facil! solo hay que poner una bandejita de frambuesas (de esas que venden en el super) con una cucharada de azucar en un cazo y remover durante 15 minutos con unas gotitas de zumo de limon. Y se la pongo todavia caliente por encima de la tarta fria. Esta impresionante!!!!!!

  2. leire gonzalez dijo:

    ola me encanto esta tarta y esta bueniiisimaa muchas graciass¡¡¡

  3. Pilar dijo:

    Me alegro que os guste! A mi me encanta!

    • Tan dijo:

      Sed es cierto que es un sitio con mucho etnanco y acogedor. Suele ir gente con sus porte1tiles y a leer Se este1 a gusto. En cuanto a los camareros, en las veces que he ido, he tenido un poco de todo. Parece que cambian con cierta frecuencia. Y el invierno pasado que estuve algunas veces y me imagino que por la dichosa crisis, haceda fredo Pero pasaros, merece la pena.

  4. bea dijo:

    la tarta es super facil de hacer…
    solo tenia una pregunta…
    se puede hacer de chocolate blanco o chocolate con leche?

    • Suman dijo:

      Buenedsima pinta! (no dudes que lo probare9)bfSabes cue1les he prodabo ya de los tuyos? (me vas a tener que hacer lectora del mes)- La mojigata e In situ! Wow: menudo desayuno en el primero con pan de chocolate Y menuda cena en el segundo: foie y presa + brownie. Yeaaah! y precioso el local.Tu blog me viene genial

  5. Ilyxa dijo:

    hola me interesan mucho tus cuorss,materiales,ingredientes si puedes ayudarme para conseguirlos pues soy de melilla y aqui no hay nada me trasladaria para hacer los cuorss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>