Tarta fácil de coco y queso

Una receta deliciosa de Tarta de  Coco y queso.  Es muy fácil y super cremosa y resulta ideal para niños y niñas.

Ingredientes de la tarta de coco y queso:
- 200 g Queso de untar
- 50 g de coco rallado
- ½ l nata liquida
- 1 vaso de leche entera
- 6 cucharadas azucar
- 2 sobres cuajada en polvo
- 100 g galletas de coco
- 150 g mantequilla
Preparación de la tarta de coco y queso:
Lo primero es realizar la base, triturar las galletas hasta que tengan el aspecto de arena y añádele la mantequilla ligeramente fundida. Mezcla bien la masa hasta que se quede compacta.
Cubre la superficie de tu molde con esta masa, la base tiene q ser fina y compacta, así que presiona con los dedos bien. Mételo en el horno precalentado durante unos 5-10 minutos a 200º.
El siguiente paso es mezclar el queso, el coco rallado, la nata, la leche, el azúcar y la cuajada en un bol. Remuévelo todo muy bien con ayuda de unas varillas hasta que obtengas una crema sin grumos.
Sirve esta mezcla sobre la base de galletas y mantequilla y mételo todo en la nevera durante al menos 2 horas para que cuaje bien la tarta.
Antes de servírla expolvoreala con coco rallado, tendrás una tarta deliciosa.

Sugerencia de presentación: Si es para niños puedes decorarla con virutas de chocolate o incluso puedes pribar con chocolate fundido por encima. Verás que contraste de sabores.

Esta entrada fue publicada en Faciles, Galletas, Horno, Navidad, Niños, Queso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>