Tarta de Navidad para niños

La Navidad es una época muy especial para pasar en familia y con turrones y postres Navideños, pero hagamos una tarta especial para los niños con lo que más les gusta: chocolate, galletas y lacasitos. Tendrás un postre distinto y te lo agradecerán. Además es muy fácil y casero.

Ingredientes de la tarta de Navidad para niños:
- Un paquete de galletas María
- Una taza de leche (para fundir el chocolate y mojar las galletas)
- Barra de chocolate para postre ( fundir)
- Coco rayado y lacasitos ( decorar la tarta)
Preparación de la tarta de Navidad para niños:
Poner a hervir media taza de leche. Cuando esté caliente, añadir los trozos de chocolate y remover hasta que esté consistente y espeso. Entonces, moja las galletas y colócalas en una bandeja hasta formar una capa de galletas. Encima de esa capa se extiende una capa de crema de chocolate y luego otra de galletas y así sucesivamente. Para acabar cubre toda la tarta con el chocolate fundido sobrante.  Y listo!
Sugerencias:  Lo metemos en la nevera para que coja consistencia, y lo sacamos al menos media hora antes de servirlo. Puedes decorar con coco rallado o mejor aún, añadimos además  lacasitos de colores.

Tambien puedes sustituir las galletas María por sobaos, empapados en chocolate fundido estarán deliciosos en esta tarta tan especial. Y si no quieres tanto chocolate, puedes intercalar una capa de natillas (tipo flanin). Cualquiera de las opciones estará exquisita.

Sugerencia: Si te gustó la idea de los lacasitos, puedes probar esta receta de Tarta de quesitos con gelatina de limón y lacasitos:

http://www.recetasdetartas.net/tarta-de-quesitos-con-gelatina-de-limon-lacasitos/

Os encantará!

Esta entrada fue publicada en Caseras, Faciles, Galletas, Navidad, Niños, Tartas de Chocolate y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tarta de Navidad para niños

  1. Pingback: Tarta de limón con lacasitos

  2. Pingback: Tarta de la abuela

  3. Pingback: Tarta de la abuela | Salud Dinero y Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>