Tarta de quesitos con gelatina de limón y lacasitos

Vamos a preparar una tarta con pocos ingredientes, habituales en casa y muy rápida. Mancharemos poco y no utilizaremos horno. Además a los niños les encanta. ¿Se puede pedir más? Pues a los no tan niños tambien les encanta. Verás que rica tarta de limón y queso adornada con lacasitos.

Ingredientes de la tarta de limón con lacasitos:

1 sobre de gelatina de limón
8-10 quesitos naturales
lacasitos a gusto del consumidor
3 cucharadas de azúcar
galletas maría
mantequilla

Preparación de la tarta de limón con lacasitos:

Para preparar la base, se machacan las galletas maría con margarina derretida y se extienden sobre un molde  engrasado con unas gotas de aceite y harina espolvoreada.
Deshacer la gelatina en 1 vaso de agua.
Mezclar con el queso (los quesitos) y un poquito de vainilla (en la batidora sale muy fácil la mezcla).
Mezclar con lacasitos (sin batidora, eh!) y verter sobre el molde  con las galletas trituradas en la base, nivelar y dejar enfriar en la nevera. Mínimo 2 horas. Decoramos con lacasitos por encima. A los niños les encanta y lo prefieren a la mermelada. Fácil, no? Y éxito asegurado!

Sugerencia de presentación: Aprovechando el otoño, podemos decorar por encima con castañas cocidas o nueces, en vez de lacasitos, para variar un poco. Tanto las castañas como las nueces poseen magnificas propiedades y son muy sanas. Disfruta del otoño con esta tarta.

Esta entrada fue publicada en Cumpleaños, Faciles, Frías, Galletas, Navidad, Niños, Queso y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tarta de quesitos con gelatina de limón y lacasitos

  1. Pingback: Tarta de Navidad con chocolate para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>