Tarta de queso philadelphia al horno

Con solo tres ingredientes: Queso fresco Philadelphia, leche condensada y huevos, podemos disfrutar de esta tarta de queso exquisita. Es una receta fácil y casera de mis amigas de Cuntis.Cuntis La puedes hacer redonda o rectángular como en las fotos; con frambuesas está genial.

Ingredientes de la tarta de queso:

6 huevos, si son caseros mejor.
1 tarrina de queso philadelphia, si prefieres puedes escogerlo light.
1 tarro de leche condensada tamaño mediano.

Para la base de galleta:

Sobre 28 galletas María

90 gr. de mantequilla

un chorrito de leche

Preparación de la tarta de queso:
Preparas galleta esmagada o triturada con la mantequilla derretida y la leche. Untas el molde con mantequilla o aceite y espolvoreas con harina. Rellenas con la galleta. Enciendes el horno a 250º. En un bol bates las yemas con el queso y la leche condensada. Añades las claras a punto de nieve.Añades la mezcla encima de la galleta y al horno. 170º y unos 30 minutos. Comprobar pinchando con un tenedor o cuchillo de forma que salga seco. Apagar el horno y dejar 5-10 minutos hasta que esté doradita.Y ya está lista esta fácil tarta de queso al horno!
Sugerencia de presentación: Dejar enfriar la tarta de queso y untar con mermelada de lo que más te guste, de fresa por ejemplo. Estará riquísima. Una tarta de queso 10.
Receta de Raquel Castro y Pilar Vieites.

Esta entrada fue publicada en Caseras, Cumpleaños, Faciles, Frías, Frutas, Galletas, Horno, Niños, Queso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tarta de queso philadelphia al horno

  1. Pingback: Tarta de Queso

  2. Pingback: Tarta de Queso | Salud Dinero y Amor

  3. pili dijo:

    Me encanta!

    • Tere dijo:

      queda impresionante ha sido un éxito total. Es sencilla de hacer. Queda bastante grande así que yo ajuste las cantidades a cuatro huevos y muy buena. La acompañe de mermelada de moras casera y fue un espectáculo. Muchas gracias por la receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>