Tarta de vegetales

Esta receta de tarta o pastel de vegetales la he encontrado en recetasYcocina.net y me ha encantado. Es una receta muy fácil, rica y sobre todo saludable. No tiene buena pinta? Prueba y verás! Además permite cambiar algunos vegetales por los que tengas en la nevera, aunque yo mantendría el tomate y huevo. Tú decides.

Ingredientes de la tarta de vegetales:
1bolsa mediana de pan bimbo sin corteza
1 lechuga pequeña
3 tomates
3 huevos cocidos
1 lata mediana espárragos blancos
1 latita champiñon laminado
1 bote mayonesa
1 bote de aceitunas
1 bote pimiento morrón en tiras
vinagre, aceite de oliva y sal

Preparación de la tarta de vegetales:
Cortar los tomates en finas rodajas y los huevos duros en rodajas, y  la lechuga en finas tiras.

Cubrir la base del recipiente con las rebanadas de pan de molde y untar la mayonesa. Poner la lechuga, las rodajas de tomate y los huevos cocidos. Después ponemos los champiñones y aliñamos con aceite, un poco de vinagre y sal y cubrimos de mayonesa.

Incluimos otro piso con los mismos ingredientes, tantos pisos como pan restante. Cuando terminamos, bañamos el pastel con la mayonesa sobrante y decoramos con las aceitunas y las tiras de pimiento morrón.

Enfriar en el frigorífico al menos 4 horas, y servir frio.

Esta entrada fue publicada en Caseras, Cumpleaños, Faciles, Frías, Navidad, Niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>