Tarta de queso y mango

Para los amantes del queso y la fruta,os voy a sorprender con esta deliciosa tarta de queso y mango.

Ingredientes:
1 lámina de masa quebrada, 1 tarrina de queso Mascarpone, 1 mango, 4 cucharadas grandes de azúcar, 1 cucharadita de canela en polvo, medio vasito de leche, 1 sobre de gelatina(4 gramos) y mantequilla.

Preparación de la tarta de queso y mango:
Trabaja la masa quebrada sobre una superficie enharinada extendiéndola con el rodillo. Unta un molde  con mantequilla y coloca la masa en su interior. Recorta la masa sobrante.

Pela y trocea el mango, mézclalo en un bol con el queso, el azúcar y la canela y tritura con la batidora. ( Si lo prefieres puedes sustituir el mango por dos melocotones). Calienta la leche y disuelve en ella la gelatina  en polvo para verterlo sobre la crema de queso y mango. Mezcla bien y vierte en el molde.

Introduce la tarta en el horno precalentado a 200º C hasta que la masa se dore, después déjala enfriar y a continuación resérvala en la nevera al menos un par de horas.

Sugerencia de presentación: Funde chocolate al baño maría o en microondas y pinta con él la tarta, deja que se enfríe  y a disfrutar de la tarta de queso y mango!

Esta entrada fue publicada en Caseras, Faciles, Frías, Frutas, Horno, Queso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>